EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Mi equipo

Foto Eva Con aroma de vainilla 2

Eva

Con Aroma de Vainilla
Esta coruñesa loca por la vainilla descubrió los cupcakes y macarons y quedó enganchada para siempre. Desde su blog Con Aroma de Vainilla nos contagia con dulces tentaciones y magníficas ideas. Deseando estamos de que las comparta con nosotros.

Perfil Megasilvita

Laura

Sophie Bakery
El reflejo de la ternura y el color vienen de mano de Laura, de Sophie Bakery. Cargada de imaginación, nos sorprenderá con sus diseños y sus elaboradas recetas, sus delicadas galletas y creaciones espectaculares con papel de azúcar. Ella es mi  mano derecha en este nuevo proyecto, nadie tiene más ideas en su cabeza, y a cada cual más bonita!

merceditas

Mercedes

Merceditas Bakery

Deliciosas recetas y fotos de vértigo. Mercedes nos deslumbrará cada día con  propuestas cargadas de originalidad y estilo. Su blog Merceditas Bakery Food&Photo  es una locura para pineadores.

Inaki

Iñaki

Jaleo en la Cocina
Iñaki de Jaleo en la Cocina es inquieto, creativo e innovador . Enganchado a las series y amante del sushi, es experto en hacer cheesecakes y en añadir especias a cualquier receta para animarla. ¡Sus recetas nunca dejan indiferente!

cris

Cristina

Un pedacito de cielo
Autora de Un pedacito de cielo uno de los blogs dulces  más divertidos de la blogosfera. Este terremoto manchego llega al equipo para contagiarnos su pasión por los macarons y postres americanos. Cristina nos deleitará con fantásticas recetas que siempre nos harán esbozar una sonrisa.

ainhoafotoperfil

Ainhoa

Cookcakes de Ainhoa
Autora de Cookcakes de Ainhoa uno de los blogs noveles mas divertidos del panorama. Joven, dinámica, educadora infantil de profesión. Su alegría y dulzura se trasmite a sus dulces recetas. Llega al equipo como un soplo de aire fresco y estamos deseando ver todas sus propuestas.

Raul

Raúl

Contigo en la Playa
Sugerente título para un blog… al igual que sus tremendas recetas. Raúl nos sorprende desde su playa particular en Murcia con ingredientes naturales,  recetas atractivas, perfectas combinaciones de sabor y un toque exótico especiado. Contigo en la Playa se convertirá desde hoy en uno de tus blogs fetiche.

Montes-2

Montes

Manzana&Canela

Autora del blog Manzana&Canela, Montes, asesora laboral de profesión y mamá de dos princesas , es repostera vocacional. Nos sorprenderá con sus experiencias culinarias y con sus fantásticas recetas fáciles, rápidas y deliciosas

ÚNETE A MI COMUNIDAD DULCE

Encontrarás promociones deliciosas y contenido inéditos solo para tí