feb
08
2009

TARTA LA CASA DE MICKEY MOUSE

Como me gustan estas tartas…..por Dios. Y esta mucho más, ya tenía yo ganas de hacer a mi mickey del alma modelando pues le temía un poquillo, no lo creaís, pero bueno al final creo que más o menos salío.

casa mickey

[@more@]Esta tarta era para una chica de Sevilla, y como a mi eso del tranporte me trae por el camino de la amargura, no me atreví ha hacer la cabeza de la casa en bizcocho así que la hice de una bola de esas de telgopor que venden en las tiendas de manualidades que no pesa nada, para curarme en salud, pero el resto es todo bizcocho, la mano entera y el pie.

El bizcocho que use era el brownie de chocolate blanco bañado en almibar de sirope de arce y relleno de buttercream de queso philadephia. Todo está cubierto de pasta laminada y los muñequitos hechos de pastifondant.

casa mickey

casa mickey

casa mickey

casa mickey

casa mickey

casa mickey

Y se acabo, que jartible con tanta foto no??, pero bueno ya me conoceís me gustan tantos los detallitos…….

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. morgana :

    08/02/2009, at 10:06

    Tan preciosisisisisísima y llena de detalles como siempre.

    ¿Cómo consigues esos colores tan alucinantes?

  2. Cecilia :

    08/02/2009, at 11:17

    Hola Silvia. Supongo que tú eres la primera en darte cuenta que avanzas en el modelado a pasos agigantados….!!Qué perfección!!.

    Estaba deseando que publicases nuevas tartas, pero suponía andabas muy liada con esto de los cursos. Nos vemos en breve.

    Un abrazo, guapa.

  3. Bentayga con sabor :

    08/02/2009, at 12:55

    Estoy con Morgana,te sales haciendo tartas y los colores tan vivos y chulos como lo haces…

  4. carolina :

    08/02/2009, at 13:51

    Te superas día a día cielo, por cierto ¿has visto los comentarios de mundorecetas del post de la tarta de la bratz? a ver si te lo vas creyendo ya. Un beso

  5. jalu :

    08/02/2009, at 15:27

    !Increible !Como todas tus tartas. ¿como haces el buttercream de queso? un beso

  6. jalu :

    08/02/2009, at 15:29

    !INCREIBLE! como todas tus tartas.

    ¿como haces el buttercream de queso?

  7. NEBULOSA :

    08/02/2009, at 15:43

    Preciosa como siempre menudas manos tienes gracias por compartirlo con nosotras mi hija de cuatro años espera impaciente a que pongais nuevas tartas le encantan

  8. fargopatt :

    08/02/2009, at 18:21

    te ha quedado preciosísma como siempre..

    ya he visto también em MR la de las bratz… ¿es que no se te resiste nada??? jajajajaj

    creo que lo del diez empieza a quedarse corto… tendremos que subir el varemo eh… aunque pensándolo bien .. para qué??? siempre ibas a tener la más alta..jajaj

    mil besos wapa!!

  9. cookemila :

    09/02/2009, at 08:09

    si preciosa, yo tambien quiero sab er lo de los colores…son tan vivos como los de la tele?besos

  10. Tsc :

    09/02/2009, at 09:51

    ¿pero tú paras? Hija míaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sé de donde sacas tanto tiempo….

  11. Rossie Jossy :

    09/02/2009, at 10:06

    Tú sabes que te tengo cariño pero…….eres una “capulli de alhelí”!!! Haces verdaderas maravillas, cosas inexplicables (aunque sigo manteniendo mi teoría de que usas las manitas de tu niña), y no puedo evitarlo: ME DA UNA ENVIDIA ASQUEROSA!!! Bueno, asquerosa, asquerosa nooo, una envidia sana xk se te da esto muy bien.

  12. Lamale :

    09/02/2009, at 13:14

    Soy nueva en esto del fondant pero desde luego tu blog para mi es un referente, me encantan todas tus creaciones eres original y muy divertida además todo lo que modelas se parece calcadito casi al original… Genial aunque mirar tus logros también me hace fijarme en todas mis carencias y me desanima un poco. Gracias por todo lo que nos muestras.

  13. Nasira :

    09/02/2009, at 13:49

    Ayer me estuvieron hablando de tus tartas… ¿bien o mal? ummmm… PUES CLARO QUE BIEN, cómo si no, jajajaja. Vieron tu blog y alucinaron. Como yo, y eso que ya estoy acostumbrada, me imagino la persona que se mete por primera vez tiene que alucinar en colores.

    Besos, Doña Silvia

  14. Marymary :

    09/02/2009, at 15:53

    Preciosisima!!!! Que xuka! me encanta, ami niño le tengo q copiar alguna de estas pa su cumple, ya lo sabes… intenatre imitarte, auqneu ya ves… veremos a ver que sale… estoy con todas en lo que te han dicho, perfectos los detalles, esos colores tan vivos…en fin, tienes algo especail, des eso no hay duda.

    Haz el curso a distancia porfa…. que yo quiero aprender de ti todos tus trukis… porfa…

    Ah! Tambien he visto la de Bratz, sin comentarios…

    Un besote wapa!

  15. Holly : Holly

    09/02/2009, at 16:06

    Me uno a todos los comentarios anteriores… tienes un arte…

    Qué penita me da no hacer tu curso esta semana… :-(

  16. Pilar Salamanca : … y otra vez mas

    09/02/2009, at 18:14

    … y otra vez mas nos dejas con la boca abierta. Lo de los colores, es cierto, son clavaditos a los originales. Pero a mi lo que más me llama la atención de tus tartas es que son “TUYAS”, vamos, que has creado un estilo propio. Yo por muchas tartas que he visto por ahí, no he visto ninguna como las tuyas, que mas que tartas son “ESCENAS” .

    Y no sé qué mas decirte, ….. que yo también me muero de envidia??? pero eso tú ya lo sabes.

    Muuuuchos besos.

  17. caramelu :

    09/02/2009, at 19:11

    Que cosa más bonita por Dios, y lo de los colores es que no sé como lo haces, dime el truco del rojo, que colorante usas, por que ese tono y brillo no lo había visto.

    La verdad que muchas felicitaciones.

  18. Mar :

    09/02/2009, at 21:42

    Que tarta más chula, aquí tengo a mi niña pequeña y le está encantando…

    No dejes de poner tantas fotos que es como se ve lo bien que lo has hecho todo…

    Un beso y espero que hablemos pronto

  19. Chari :

    10/02/2009, at 11:47

    La tarta preciosa y ya me quedo muerta con el modelado, madre mía qué nivel.

    Espero que el curso te esté yendo genial.

    Un beso-

  20. Lamale :

    10/02/2009, at 18:40

    alguien sabría decirme como miro la de las bratz? esto es como la serie de “heroes” (mi favorita) que una está deseando de que salga el próximo capítulo, en el caso de Silvia para admirar tus creaciones. Me duele la mandíbula de quedarme con la boca abierta

  21. caracole :

    11/02/2009, at 18:12

    Como siempre, te has superado wapa, está realmente preciosa. Sigue así. Un besote

  22. normy : eres genial

    12/02/2009, at 14:48

    silvita

    amiga cuanto tiempo

    maravilloso como todo lo que haces me quedo encantada con tu trabajo y tus modelados han avanzado un 100 por ciento maravilloso que manos mujer te dije un dia trabajs divino sigue asi corazon .

    excelente te extraño amiga

  23. megasilvita : PERDON A TODO EL MUNDO!!!!!

    13/02/2009, at 00:39

    LO PRIMERO QUIERO QUE ME PERDONEIS POR NO HABER RESPONDIDO A VUESTRO COMENTARIO ANDO LIADISIMA CON LOS CURSOS, PERO BUENO MA´S VALE TARDE QUE NUNCA, NO?JEJEJE

    MORGANA, GRACIAS, PUES MIRA LO DEL COLOR COMO SIEMPRE PINTANDO SOBRE EL FONDANT DILUYENDO EL COLORANTE EN PASTA EN ALCOHOL, NO HAY MÁS SECRETO…

    CECILIA, GRACIAS, Y NO TE CREAS, NO VEO YO TANTA PERFECCIÓN, LA VERDAD AUNQUE TE SUENE REPELENTE, PERO SOY MUY EXIJENTE CONMIGO MISMA Y TENGO QUE MEJORAR MUCHO, PERO EN SERIO AGRADEZCO TUS ALAGOS COMO LOS DEL RESTO, SIN VOSOTROS YO NO ESTARÍA AQUÍ HACIENDO TARTAS.

    BENTAYGA, PUES GRACIAS Y YA LO SABES A PINTAR SE HA DICHO, JJJEEE

    CAROLINA, MUCHAS GRACIAS, SOBRE TODO POR CONFIAR EN MI COMO LO HAS HECHO, NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE QUE A TODO EL MUNDO LE HAYA GUSTADO LA TARTA DE TU NIÑA, PERO A MI LO QUE MÁS ME IMPORTA ES QUE LE HAYA GUSTADO A ELLA Y POR SUPUESTO A TI, QUE ERES LA QUE HA PUESTO TODO SU CONFIANZA EN MI TRABAJO, ESTAMOS EN CONTACTO Y PRONTO NOS VEMOS GUAPA, ME HA ENCANTADO CONOCERTE ERES UN CIELO.BESITOS.

    JALU, MUCHAS GRACIAS Y EL BUTTERCREAM, APUNTA: BATES, UNA TARRINA DE QUESO CREMA, DOS CUCHARADAS DE MARGARINA, ASÍ COMO LA COJES DEL ENVASE, UNA CUCHARADITA DE VAINILLA LIQUIDA O UN POQULLO DE AZUCAR AVAINILLADA Y A HECHAR AZUCAR GLASS HASTA CONSEGUIR LA CONSISTENCIA QUE MÁS TE AGRADE, ESPERO QUE TE SIRVA ESTÁ DE MUERTE.BESITOS.

    NEBULOSA, GRACIAS, ME ENCANTA TENER ADMIRADORES TAN PEQUEÑITOS, JJEJEJE, PUES ESTATE PENDIENTE QUE QUEDAN TODAVÍA,JEJEJE

    FARGOPATT, GRACIAS HIJA MIA, PUES LA VERDAD CON CADA TARTA INTENTO SUPERARME SINO PA QUE ESTOY AQUÍ, NO PUEDO RENDIRME EN UN SOLO ESTILO.BESITOS.

    COOKEMILA, PUES GRACIAS Y YA LO SABES LO DE LOS COLORES, A PINTAR, JJJE

    TSC, PUES GRACIAS, Y TIEMPO NO SACO ME LO QUITO DE SUEÑO, NO SOY SUPERWOMAN, NO TE CREAS, ANDO COMO ZOMBI CASI TODO EL DIA…..

    ROSSY JOSSY, JEJEJEJE, ERES LA CAÑA CANORRI, JJEJEJE, A MI NIÑA A HACER COSITAS???BASTANTE TIENE ELLA CON AGUANTAR LA MANÍA DE SU MADRE DE ESTÁR TO EL DIA HACIENDO TARTAS, QUE ELLA LA POBRE LO SUFRE EN SUS CARNES NO TE CREAS.,,,PERO ALGUN DIA ME LO AGRADECERÁ,

    LAMALE, HIJA MIA, NO ME DIGAS ESO….ME ENCANTA SER TU REFERENTE, ESO ME LLENA UN MONTÓN, PERO QUE ME DIGAS QUE TE DESILUSIONA ESO,,,,NO MUJER, SI ME NECESITAS PARA LO QUE SEA ME TIENES AQUÍ TE LO PUEDE DECIR LA QUE ME CONOCE, TODO LO QUE SÉ LO DOY GRATUITAMENTE, NO TIENES QUE HACER UN CURSO CONMIGO PARA SABERLO CHIQUI, ASÍ QUE SI NECESITAS MI AYUDA EN ALGO ME AVISAS, OK?

    NASIRA, JEJEJE, DOÑA SILVIA DICE….GRACIAS MUJER, POR TODO, SOBRE TODO Y YA LO SABES, QUE ME REPITO MÀS QUE LE AJO EN SER LA PRIMERA EN CONFIAR EN MI, QUE LO DIGO CON MUCHO ORGULLO QUE FUISTE MI PRIMERA CLIENTE, NO SABES CON QUE AÑORANZA RECUERDO CUANDO TE VI SUBIR LAS ESCALERAS DE MI CASA PARA BUSCAR LA TARTA…..AINSSS, EN FIN, QUE GRACIAS CHIQUI, Y YA SABES PA EL VERANO, PA EL CURSO OK?

    MARYMARY, GRACIAS CIELO, ANIMATE A HACERLO YO TE AYUDO CUANDO QUIERAS LO SABES, SOLO TIENES QUE AVISARME, OK? GRACIAS DE NUEVO GUAPA.

    HOLLY, GRACIAS CHIQUI, Y NO TE PREOCUPES PA EL PROXIMO YO TE AVISO Y SI PUEDES VIENES, PERO VAMOS QUE PA LO QUE NECESITES, ME AVISES, OK?

    PILAR, GRACIAS, Y LA VERDAD ESO INTENTO HACERLAS MIAS, NUNCA COPIO A NADIE, SOLO TOMO FOTOS PARA INSPIRARME, PUES SI INTENTO COPIAR ALGO ME SALE MAL, NO SE,…..NO PUEDO. ESO ES LO BUENO NO? TENER TU PROPIO ESTILO..

    CARAMELU, PUES GRACIAS CHIQUILLA, Y YA LO HE DICHO EL ROJO ES COLORANTE EN PASTA DE WILTON DISUELTO EN UN POQUILLO DE ALCOHOL TIPO VODKA O ALGO CON MUCHA GRADUACIÓN., SOLO ESO.

    CHARI, GRACIAS CHIQUI, POR CIERTO ME ENCANTA TU TARTA CON LAS FLORES, ES PRECIOSA…

    LAMALE, MIRA LA TARTA DE BRATZ, ESTA AQUI:http://lacocinadecarol.blogspot.com/2009/02/tarta-bratz-de-megasilvita.html, Y ASI Y APROVECHAS Y MIRA EL PEDAZO BLOG DE MI AMIGA CAROLINA QUE ES UN CIELO DE NIÑA.MUCHAS GRACIAS POR TODO CIELO.

  24. megasilvita : PARA CARACOLE Y NORMY

    13/02/2009, at 00:43

    CARACOLE:GRACIAS CIELO, YA TE HECHABA YO A TI DE MENITOS EN TU BLOG QUE LO SEPAS QUE ESTOY FELIZ DESDE QUE ESOTY VIENDO QUE TE HAS ANIMADO DE NUEVO.

    NORMY:, AINSS, QUE TE HECHABA DE MENOS PERO LO MISMO DIRÁS DE MI NO?… PERDONAME POR NO DEJARTE COMENTARIOS EN TU BLOG, NO TENGO TIEMPO DE NA…..PERO LO VEO A DIARIO QUE LO SEPAS.GRACIAS POR TUS PALABRAS DULCE CIELO, SIEMPRE SON BIENVENIDAS.

  25. alberto : de alberto

    28/02/2010, at 19:48

    que guai titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  26. alberto :

    28/02/2010, at 19:51

    es mi tia

Déjame tu comentario, tus ideas, preguntas y sugerencias son parte de mi vida, ¡gracias!

*