EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

22 febrero, 2009

TARTA GORMITTIS

Esta es de las cosas que menos me gusta hacer, jejej, pero es que los niños de ahora tienen unos gustitios……Yell. Esta tarta es para un niño que no vive sin sus muñequitos favoritos esos monstruos feisimos que venden en los kioskos segun me ha contado su madre, …..aunque ya os digo….era la primera vez que los oía….

gormitis

[@more@]

Se que es feisima, jejeje, pero es viva imagen del volcan que a el le flipaba….si, si, no me digaís, nada…..jjjjjejejeje

gormitis

gormitis

A pesar de todo, me ha encantado experimentar con algo diferente a lo que estoy acostumbrada ha hacer, además la cuestión es hacer realidad los sueños de un niño, ¿¿a que estaís de acuerdo conmigo??

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Marymary :

    22/02/2009, at 17:43

    Soy la prime???

    jaja te imagino haciendola, la verdad que la tarta, perfecta como siempre pero claro, el tema ese de los bichejos esos… a mi tampoco me hacen gracia, ahora que el niño a flipado en colores fijo! y desde luego eso es lo que importa y tu desde luego lo bordas! te guste el tema o no lo hayas tocado en tu vida, si es que… eres una makina!

    Un besito wapa

  2. kairós :

    22/02/2009, at 17:57

    Bueno, bueno, mis hijos van a flipar cuando la vean, ¡cómo se nota que no tienes niños! Están todo medio tontos con los gormitis.

    Genial, como siempre.

    Besos wapa

  3. JESSI :

    22/02/2009, at 18:20

    Hola guapa, ya te dije que no seria para tanto. Yo no la veo fea, (tampoco es de mi gusto pero no solo las niñas tienen derecho a tener tartas de sus personajes favoritos) simplemente es de niño y aunque hoy en dia solo le gusta o monstruos, superheroes o futbol tambien te ha quedado genial. A pertir de ahora seguro que vas a tener que hacer spiderman, etc…besotes.

  4. morgana :

    22/02/2009, at 20:37

    No conozco los bichos en cuestión pero estoy segura de que la tarta ha quedado clavadísima a la realidad. El niño ha tenido que flipar en colorines. ¿A que sí?

    Un beso.

  5. caracole :

    22/02/2009, at 21:08

    Te ha quedado preciosa, si se puede llamar así. Claro que hay que hacer felices a los niños, si no, poco le quedaba por hacer a Playmobil xD.

  6. Mar :

    22/02/2009, at 22:06

    Bueno es fea depende como se mire, con las maravillas que haces esta se queda un poco rara en tu galería, pero yo se perfectamente lo que le gustan a los niños y a mis hijos les fliparía, osea que la tarta está perfecta, es que son así los dichosos muñequitos….

    Un beso cielo

  7. Maryquylla :

    22/02/2009, at 22:30

    Pues yo no sabia que existian esos muñequitos…tengo una sobrinilla y es su cumple el mes que viene, le pregunto a la madre que muñecos le gustan,jaja y no conocia a nadie…

    Besos

  8. megasilvita : Para las siete,jejeje

    22/02/2009, at 23:20

    Pues si hijas mias a todas, gracias por lo que he hecho aquí,jejeje, pero es que ha sido horroroso,no he disfrutado nada, jejeje, pero bueno es lo principal el niño claro está.Además las que tienen niños estas tartas las agradecen, jejeje.Besitos.

  9. Bentayga con sabor :

    22/02/2009, at 23:36

    Bueno la tarta no es que sea fea sino es algo diferente y tan diferente…aunque no se de que van los muñecos seguro que como siempre has dado en el clavo.

  10. Rossie Jossy :

    23/02/2009, at 08:22

    Que si fea, que si no fea………..la verdad, Silvia, es un poco asquerosilla de ver… ja ja ja. Y no es un insulto pa ti, k tú tó lo haces bien, pero es k los dibujos de ahora tendrían k star prohibidos, xk salen muxos monstruitos asquerosos…..ande quedó Barrio Sésamo? Y los Snorkles? No, no… ahora lo que se lleva son los mundos perdidos de las entrañas destripadas……..juaj, k asco!! A pesar de todo, Silvia, tú eres una profesional, y si te pide un zombie, tu se lo haces……. K TALANTE!!!

  11. Gemma : te tienen que gustar!

    23/02/2009, at 21:41

    Lo que me he reído, te imagino haciendola y diciéndole: oye, a mí con esos dientes que tienes no me mires ni te me acerques, eh? jajajaja

    Pues qué quieres que te diga, a mí me parece maravillosa, como todas tus tartas…

    Tenemos que hablar del curso de Barcelona, que se acerca la fecha!!!!

  12. Elisa : Es identica!!!

    24/02/2009, at 18:35

    Os puedo asegurar que es totalmente identico al original, a mi hijo se lo regalaron en Navidades (a mi tambien no me gustan nada, pero a el le encantaaaaa), ya es porque no puedo poner una foto, que si no no sabriais cual es la tarta. Como siempre ESPECTACULAR, un besazo chuli, y “vente pacá”

  13. pipaaa :

    02/03/2009, at 16:29

    Pues te ha quedao q te sales, si es q ya no hay na q se te resistaaaa. Eres muuu grande jejeje.

    besitosss guapa

  14. Esther : a mi hijo le encantaria

    10/03/2009, at 14:46

    hola, hace tiempo que visito tu blog, y estoy alucinada con tus tartas, me encantan todas, pero mira por donde, creo que esta te la voy a copiar (con tu permiso). Tengo un niño de 5 años que es un fanatico de los gormitis y si le hago algo asi, bueno…no me puedo imaginar como se va a poner… Te felicito por tu talento desde Galicia.

  15. Irene73 : Es un clon perfecto

    24/03/2009, at 23:34

    Seguro que si se la regalo a mi hijo no me deja ni partirla, jejeje.Mira que son feos los muñecajos y todos los niños van de cabeza a ellos.

    Mi hijo creo que tiene unos 45 mas los complementos.

    En fin, menudo curro que te has dado.

    Es perfecta

  16. Sonia “Jofreibet” :

    16/04/2009, at 22:20

    Hooola

    Te acabo de conocer gracias a Ana de cuinetes y estoy flipando con todo l que haces.

    La verdad es que pensaba que no había mucha gente aficionada a esto de la decoración de tartas y pensaba que estaba solita con mogollón de americanas a las que no entiendo jajajaj, pero gracias a ella veo que hay locas como yo que hablan como yo jajajaaj.

    Mira te puedes creer que tengo que hacer un pastelito de gormitis para el sábado y estaba buscando por la red pero n encontraba casi nada, y cuando he visto esto me ha encantadoooo jajajajaj, veo que a ti no, pero a mi me va de fáaabula, mi hijo es fanáico de los gormitis jejejee.

    Aaaa lo veo muuuy complicado de hacer,pero lo intentaré ya te contaré los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *