dic
15
2008

TARTA COJIN PARA MIRIAM

Estaba deseando hacer esta tarta, hace tanto tiempo que la ví, que desde entonces buscaba ansiosa el momento de hacerla, pero entre tantas tartas infantiles, no había manera de convencer a nadie. El viernes, me llamó mi sobrinita, Cristina, de doce años, que quería ella y sus amiguitas regalarle a una de ellas una tarta de las mias, pero pagandome, eh!!!Money mouthMoney mouth, insistía, jejeje, eso si, a un precio muy asequible, que es mi sobrinita hombre.

La edad de Miriam es algo dificil, pues no se trata de mi sobrina que ella sigue siendo muy infantil, sino de una niña algo más adelantadita, que ya empieza a gustarle las cosas de las mujeres, que mujer……..ainsss.

No quería hacerle nada infantil, pero tampoco algo adulto, así que como en realidad Cristi me dío rienda suelta, vi el momento de poder hacerla.

cojin miriam

[@more@]

Hice un bizcocho msc de vainilla lo bañé con sirope de arce y rellené de dulce de leche con chocolate, nada complicado, pues entre niños no se puede probar cositas nuevas.

Está cubierto de pasta laminada, así como las flores y los detalles, a excepción de la corona que está hecha de pastifondant y pintada con pearl dust plata y rosa.

cojin miriam

cojin miriam

cojin miriam

La plaquita donde puse la felicitación, está hecha de pasta laminada, decorada con glasa real y estarcida en seco con pearl dust rosa. Las letras las pinté con un rotulador con purpurina no toxico, pero no comestible, que compré en un chino, jejeje, es que no me acuerdo nunca de comprar los rotuladores comestibles Caracole….no me riñas!, pero, ¿a que queda guapo?Wink.

cojin miriam

Espero que le guste, pues si a mi con esa edad mis amigas me hacen esté regalo me moriría de la impresión o….., que pensaís vosotros?.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. cooke :

    15/12/2008, at 08:29

    pues con esa edad y con la mia tambien…en tonos malvas como mas me gusta..puedo ser tu sobri?besos

  2. somaral : Preciosa

    15/12/2008, at 08:29

    Es cierto, es una de las tartas que debe ser una pasada hacer y regalar. Yo también la había visto por algunos blogs, te ha quedado fantástica como todo lo que haces guapi.

    El cojín me ha encantado, se ve tan mullidito. Es tan real!

    Felicidades Silvia

  3. morgana :

    15/12/2008, at 09:57

    Te ha quedado sencillamente PERFECTA. Me encanta. Tiene un toque al estilo Disney… Es que te ha quedado alucinante, ya me hubiera gustado a mí que me quedase así.

    Mira que tienes estilazo…. ENHORABUENA.

  4. megasilvita : Gracias chicas

    15/12/2008, at 10:44

    Muchas gracias a las tres, ¿entonces ha quedado bien?, no os creaís, no estaba muy segura de que le fuese a gustar, a los doce años se anda pensando en otras cosas y cuesta acertar no creaís.

    Cooke, tu puedes ser mi sobrina y lo que tú quieras, pero a ti no te hago yo falta para nada, tú haces unas cacho de tartas de que te tiran pa tras.

    Somaral, me pasaba como a ti, fuera por donde fuera la veía, pero no encontraba momento para hacerla. Gracias cielo.

    Morgana, gracias preciosa, no puedo evitarlo todo le doy un toque infantil, y mira que huía de eso, pero……bueno es lo que me sale. Por cieto, a ti, te hubiera quedado mejor coñona, que to lo que haces es alucinante. Besitos

  5. Bentayga con sabor :

    15/12/2008, at 11:47

    ¡¡¡Que perfección!!!! que bonita la tarta,los detalles,la corona fascinante,a mi como a Cookemila no me importaria que me regalasen una tarta así. Felicidades.

  6. karolina : preciosaaaaaaaaa

    15/12/2008, at 12:16

    que cosa tan bonita, jolines si parece salida de la pelicula de Disney!1, eres una artista jjaja me ha encantado

  7. Marymary :

    15/12/2008, at 16:50

    Impresionante? Me lo puedo coger de almohada y dormir la siesta? madre mia! si es que parece de verdad… es super cuco, me encanta, como todas tus tartas. Beasitos wapa!

  8. caracole :

    16/12/2008, at 10:07

    Está preciosa, y con el miedo que me da a mí el tema de hacer cojines, que tienen una forma de lo más complicada con el acolchado ese.

    La corona es una maravilla.

    Felicidades wapa.

  9. normy :

    19/12/2008, at 12:47

    maravillosa amiga te a quedado divina me gusta todo tu trabajo te deseo mucho pero mucha prosperidad y que sigas haciendo estas delciias y bellezas

    feliz navidad amiga y un venturoso año nuevo

    besitos

  10. lourdes : como lo aces

    26/12/2008, at 18:01

    ke xula es la tarta eres genial

  11. Dolores : Cojin

    06/07/2010, at 20:43

    Hola!! me he enterado un poco tarde de la tarta en forma de cojín es preciosa!!! y bueno quisiera saber como has hecho esa forma!!

    Es que tengo una boda y tengo que hacer la tarta y me la pidieron en forma de maleta, pero claro yo no sé, estoy empezando y por lo menos quería hacérsela de cojín que queda muy bonita; a ver si me pueden ayudar!!

    Gracias

Déjame tu comentario, tus ideas, preguntas y sugerencias son parte de mi vida, ¡gracias!

*