EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

17 noviembre, 2008

TARTA PARA DANI, EL AMIGÜITO DE HELENA

Esta ha sido la tarta más rara que he hecho de todas, la verdad es que en un principio la idea no me gustaba nada, pero este chico tiene algo especial, que por Dios que yo no se que es, con su zapatilla, así que no podía decepcionarlo, además según mi cuñada, el chico flipa un poquillo con mis tartas, y para mi erá muy importante que quedara perfecta, por lo menos ante sus ojos y los mios claro.

zapato dani

[@more@]

Además, le dije a mi cuñadita que me informara de algo más que le gustara pues un zapato solo quedaba un poco sosillo, menos mal que tenía más aficciones, que si no, hubiese pensado algo malo, jeje.(que es broma Dani….).

Fijate y no lo pensaba, compartimos aficciones, por lo menos en lo que se refiere al gimnasio acertamos, pues yo soy una obsesa del fisico musculado (uyyyy, que raro suena esto por Dios, jeje), y además tambien me gusta la musica de 2 pac, vamos que de rarito no tienes nada chulo.

zapato dani

El bizcocho de la base lo hice de brownie delicioso bañado de almibar de chocolate y relleno de ganache de choco negro y el zapato( que por Dios cometelo guapo, que es una pena) está hecho de brownie delicioso pero de choco blanco relleno de buttercream de queso philiadelphia, y bañado en almibar de sirope de arce. Las pesas son dos bizcochos de canela y clavo bañados de almibar de canela.

zapato dani

zapato dani

Según me contaron fué todo un exito, no?, me alegro un montón, además eso me abre unos cuantos caminillos, en lo refente al negocio, jeje.

DANI!!!!!! CHULO, COMETE EL ZAPATO, TU POR PERDERLO NO TE PREOCUPES, TE PROMETO QUE TE HAGO UNO DE MASA PARA QUE LO GUARDES, VALE?

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. NeNaMeLeNa : HoNeY HaNDsss

    18/11/2008, at 00:48

    Cuñá la tarta todo un exito si!! Staba muy buena! Y muy currada la idea! Detalles a la perfección!! Nunca mejor dicho!

    Vamos después de esto, te paso kualkier foto por mail, y nada, tarta al canto..!! Jajajajajaja!!

    Estaba muy buena, al menos la parte q yo probé, pero seguro q lo otro también lo estaría.., y más aún!!

    Y nada, la próxima para…, cuando vualva el Largo!! A mediados de Diciembre más o menos!! Jajaja!! Para que no pierdas la costumbre!

    Y nada HoNeY-HaNDss, muchas gracias por llevar a cabo todos mis encarguitos!!

    Muxos besitos..

    P.D. A ver q se nos ocurre para la próxima, no?? Visto lo visto!! Quién Dá Más??

    NeNaMeLeNa ***

  2. cookemila :

    18/11/2008, at 08:19

    jajajaj lo que me he reido…no se que se esconde detras del comentario del zapato, pero te ha quedado chulisimo….y espero que se lo haya comido tambien..yo no desperdiciaria ni los cordones

  3. morgana : alucinante

    18/11/2008, at 08:24

    ¡¡¡ Qué pasada !!!

    Aunque parezca imposible te sigues superando con cada una que haces.

    Seguro que Dani se quedó flipando en colorines con su tarta de zapato.

  4. somaral : Felicidades

    18/11/2008, at 08:53

    Hola guapa,

    tienes mi enhorabuena, te ha quedado perfecta como todas, además vaya imaginación tienes para los bizcochos y los rellenos, yo me quedo con lo simple, je,je.

    besitos

  5. karolina : que chula

    18/11/2008, at 10:16

    ola silvia mira que eres artista !!, ajaj muy chula

  6. megasilvita : Gracias Cuñá

    18/11/2008, at 10:49

    Ya sabes cuña, lo prometido es deuda, te dije que lo ponía y lo puse, me alegro que al final fuese todo un exito, no te creas, para mi fué todo un reto, no por lo dificil, no, sino por la responsabilidad que suponía para mi que le gustara. Vente pensando que le hacemos al Largo, que a ese hay que dejarlo tonto cuando vea la tarta. Besitos

  7. megasilvita : Gracias a las cuatro

    18/11/2008, at 10:54

    Cookemila, pues la verdad es que no conozco la historia, pero si, si que hay algo escondido detras del zapato, cualquiera sabe, esta juventud, ya sabes como es…..A ver si no hay problema y se come el zapato, pues dice que no, a ver si le convence lo que le pone en el articulo, pues nada más pensarlo me da fatiguita….Gracias Chuli, me alegro que te haya gustado.

    Morguana, gracias cielo, la verdad es que para nada ha sido la mejor tarta que he hecho, pues a mi me sacas de la fantasia, y no se que hacer, menos mal que quedo bien, por lo menos para los ojos de Dani, que si no…..

    Somaral, gracias cariño, de imaginaciòn nada, pero¿no te fijas que siempre termino poniendo lo mismo? es que la gente no me deja cambiar, le gustan los sabores clasicos y no hay manera, así, a ver si me sale alguien con sabores raritos para dar un cambio.

    Karolina, Gracias muchas gracias cielo, me alegro que te guste.

  8. Bentayga con sabor :

    18/11/2008, at 15:31

    Que chulada de tarta,los colores que usas,los detalles,vamos que toda una artista.

  9. dani : gracias a la 2

    18/11/2008, at 17:03

    ola “megasilvita” ;p me llamo dani soy el dueño de la tarta del zapato,antes de nada felicitarte x ke la verda no pense ke ubiera personas ke tuvieran tanto arte a traves de sus manos para la pasteleria,krei e lo abia visto todo,xro desde ke mi amigüita me enseño tus 1ras tartas me kede… (no coments) asi ke te felicito,ya ke tienes un don,y eso visto esta,yo kreo ke todos tenemos uno ,aunke no todos lo enkuentren…tu as tenido la suerte de enkontrarlo y con tus manos demostrarlo…muxas gracias silvia,aunke… tb le tengo ke dar las gracias a helena,1ro x regalarme la tarta ke siempre soñe!!! XDDD y 2do xk me a demostrado ke en tan solo unos meses me a demostrado ser una chica MARAVILLOSA… gracias a las 2.

    P.D nunca olvidare vuestro detalle.

  10. DANI : gracias a la 2

    18/11/2008, at 17:06

    se meolvidaba lo de ke me komiera el zapato,la verda es ke aun no me lo komido x pena ke me da…xro ya me dijo helen ke me lo aras en pekeñito,asi ke oy me la komere!! a x cierto,superdetayazo del kolgante ..de 2pac,komo ya le dije a tu kuñada helena… lo guaradare “SIEMPRE”

  11. megasilvita : Gracias Bentayga

    18/11/2008, at 20:54

    Muchas gracias cielo, me encanta que te guste, pero aqui la más artista de todas eres tú guapisima

  12. megasilvita : Para Dani

    18/11/2008, at 20:57

    Gracias Dani, me alegro que te haya gustado la tarta, ese es el objetivo, y para mi era muy importante que te gustara, pues era todo un reto para mi, como sabes este estilo de tarta se sale de lo convencional que hago, pero no podía decirle que no a mi cuñaita, que la quiero mas…….. Tu no te preocupes, que lo prometido es deuda en cuanto tenga un ratito te hago un zapato para que lo guardes, eso está hecho. En serio, es todo un placer haber hecho esta tarta, y de aquí en adelante, ya lo sabes, soy tu pastelera particular, jeje.

  13. megasilvita : DANIIIIII!!!!!!!

    19/11/2008, at 01:23

    Hola de nuevo, mira, que te tengo que pedir un favorcito, a ver si me mandas una fotito del corte de la tarta que mis niñas del blog, quieren ver ese peazo de zapato cortado, vamos que no se creen que te lo vayas a comer, jeje. ( en la cabecera del blog esta mi e-mail, con que no tienes excusas).Me debes ese favorcito, eh??????. Un besito.

  14. nievesdc :

    19/11/2008, at 14:29

    QUE PASADAAAAAAAAAAAAA quilla cada dia te superas eh?

    te quedo ese zapato super chulo me encanta! me imagino que te lloveran los pedidos despues de estos ultimos trabajossss veras que no vas dar abaaaaaaaaasto vas tener que contratarme de pincheee jajajajajajjaja

    MUCHOS BESITOS GUAPAAA

  15. mcaro :

    19/11/2008, at 18:45

    Hola… alucinante la tarta, hacia un tiempito que no pasaba por aquí… y me he quedao … anonadadaaaaaaaa…

    además andaba buscando ideas para hacer una tarta, es el cumple de mi marido y no sabia que hacerle… así que me lo has resuelto… el tambien es deportista y lo de la pesa me viene que ni pintado…

    esta mañana he pedido los colorantes… y voy a intentarlo… solo he hecho una pero …. la intención es lo que cuenta… así que aunque no queda tambien como la tuya…

    Por cierto que es la barra de la pesa?

  16. megasilvita : Gracias Nieves

    19/11/2008, at 19:57

    Gracias cariño eres un cielo, en realidad no me puedo quejar, no tengo los pedidos que yo quisiera, pero todas las semanitas hago alguna, y por lo menos puedo practicar y aprender cositas nuevas, que no viene nada mal. No te preocupes, que como esto vaya bien, te contrato eso fijo, jeje.

  17. megasilvita : Gracias Mcaro

    19/11/2008, at 20:09

    Muchas gracias cielo, ya te hechaba yo de menos mujer, donde te metías?. Me alegro haberte inspirado para la tartita de tu maridito, no te preocupes es muy facil, el zapato lo hice con un molde de pancake y lo recorté y la base con un molde rectangular, las pesas con una cazerola estrechita que tengo y que utilizo para los copetes y corté dos rebanadas, la barra de la pesa es un rollo de masa fondant de chocolate y para que se quedara tiesa, le clavé una brocheta, ese es el secreto. Ya sabes, si lo necesitas, sabes mi e-mail, y me preguntas lo que necesites, vale?, a ver como te queda, que hay que sorprender al marido, eh!!!. Un besito guapa.

  18. norma :

    20/11/2008, at 13:26

    silvita que tarta pra mas linda te quedo perfecta me encanto ese chico abra quedado boca abierta con ella te felicito sigue asi que estas que rebozas en arte mujer que manos

    besitos

  19. megasilvita : Gracias Norma

    20/11/2008, at 14:01

    gracias ya te hechaba de menos yo por aquí, aunque tu dirás lo mismo, pero es que estoy super liada, te prometo visitar más a menudo tu blog, cielo. Besitos

  20. Caracole :

    20/11/2008, at 18:46

    Preciosa la tarta wapa. Casi se me escapa con el estrés del probocados.

    El zapato te ha quedado perfecto, con lo difícil que parece que es. Me estoy oliendo que para el año que viene te copiaré, conozco a más de uno que le pongo una playera Nike y lo flipa.

    Besotes wapa.

  21. megasilvita : Gracias Caracole

    20/11/2008, at 18:50

    Pues si tienes razón, este idea con unas playeras, estaría genial. En realidad no es muy dificil, eso si un poquillo trabajoso, ten en cuenta que lo hice todo a hojo, nada de plantillas, pero es que tenía tanto que hacer que no me daba tiempo ni ha hacer las plantillas, que hubiera sido lo suyo. Un besito

  22. mcaro : no me deja contestarte

    28/11/2008, at 22:48

    Hola, te escribí dandote las gracias y no me deja pasar el mensaje, a ver si ahora me deja…

  23. megasilvita : De nada Mcaro.

    30/11/2008, at 10:37

    No te preocupes, a veces hay problemillas para poner comentarios, ya se lo he dicho a Morgana, a ver si lo solucionamos, pero no te preocupes, conmigo, sabía que estabas agradecida, por eso no te preocupes. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *